Realiza la copia de seguridad
en la nube

MÁS PEQUEÑA DEL MERCADO

Epsilon Backup realiza copias de seguridad únicamente de los cambios reales entre cada copia, pudiendo salvaguardar decenas de versiones en menos espacio que el original.

Espacio mínimo

Utiliza hasta cientos de Gigas menos que con otras soluciones que utilicen la deduplicación.

Uso mínimo de canal

Envía únicamente la información necesaria, máxima eficiencia garantizada.

Máxima disponibilidad

Dispón siempre de la última versión lista para restaurar, obteniendo así un RTO mínimo.

¿Cómo me beneficia ésta tecnología?

Compruébalo con un ejemplo

La empresa ‘Ejemplo S.A.’ salvaguarda una Base de Datos en la cual se añade 1 MB de información diario. El tamaño inicial de la BBDD es de 50 GBs, desean almacenar las últimas 15 copias. Suponemos un factor de compresión medio de 2.

Resumen del enunciado

Tamaño inicial en origen:

50GBs

Modificaciones diarias:

+1 MB adicional diario.

Número de copias (versiones):

15 versiones de copia.

Factor de compresión medio:

2

*Comparación realizada con sistemas que utilicen deduplicación y sistemas de copia incrementales (mayoría de grandes soluciones de multinacionales)

¿Quieres saber cuanto espacio (y dinero) puedes ahorrar?

Solicita una demo o que te llamemos y te asesoraremos sin compromiso

Solicita DemoLlamadme

¿Por qué hay tanta diferencia?

Deduplicación vs Diferenciación Incremental Binaria

Deduplicación de datos

Los sistemas que realizan copias incrementales utilizando la deduplicación no están orientados a optimizar el proceso de copia ante cambios en los ficheros, ya que cuando estos cambian se envían enteros.

Deduplicación de datos

Los sistemas que realizan copias incrementales utilizando la deduplicación no están orientados a optimizar el proceso de copia ante cambios en los ficheros, ya que cuando estos cambian se envían enteros.

Espacio mínimo

 

Una vez realizada la copia inicial completa, se salvaguarda únicamente las diferencias a nivel binario entre versión y versión, por lo que conceptualmente es el tipo de copia más pequeña que se puede realizar.

Las copias diarias con Epsilon Backup suelen ocupar alrededor de 1.000 veces menos que el tamaño en origen, consiguiendo almacenar decenas de versiones aproximadamente en un 70%* del tamaño en origen.

*Cifra calculada como promedio estadístico de usuarios reales. Puede variar en cada caso, dependiendo en gran medida del tipo de contenido salvaguardado.

 

Espacio mínimo

 

Al enviar únicamente las diferencias a nivel binario entre versión y versión, se optimiza al máximo el canal utilizado ya que no es necesario enviar los ficheros completos como realizan el resto de copias incrementales que utilizan únicamente la deduplicación.

El uso del canal se puede controlar de 0% al 100% del canal disponible, configurable por tramos horarios y días para no saturar las conexiones.

Máxima disponibilidad

 

La copia local te proporcionará el mejor tiempo de respuesta posible ya que solo es necesario descomprimir el contenido.

Consigue tiempos de restauración (RTO) mínimos gracias a las restauraciones programadas, pudiendo dejar lista la información para su descarga cuando sea necesario.

En caso de necesitar realizar restauraciones desde el servidor externo, se pueden descargar online u offline en casos necesarios (gran cantidad de información).

Ventajas principales

Descubre qué beneficios te aporta nuestra tecnología única de Diferenciación Incremental Binaria, capaz de realizar la copia más pequeña del mercado.

Funcionalidades y características

Múltiplataforma & Interplataforma, control de actividad, personalización de la interfaz, información replicada, acciones pre y post backup, etc.

Seguridad

Se fundamenta en tres pilares, seguridad frente a terceros, integridad de la información y control de procesos.

Tipos de copia

Imágenes completas, copia continua, copia periódica, copia en la nube sin copia local, copias históricas, copias de máquinas virtuales y de bases de datos.

RGPD & LOPDGDD

Descubre cómo afecta la normativa LOPDGDD y GDPR a tus obligaciones en matería de copias de seguridad.

Requisitos y compatibilidades

Requisitos recomendados para que las copias de seguridad se realicen correctamente.

Versiones

Listado de novedades incorporados en cada versión.

¿ + info ?

Te lo queremos poner fácil, nosotros te lo contamos

O descubre más en:

Translate »